martes, 6 de diciembre de 2011

[MEGA] Saga Earthbound [Parches+Emuladores]

Ayer por la noche se me cruzaron los cables y me dio por jugar a esta conocida saga, Earthbound en occidente, Mother en oriente. Así que me puse a buscar las roms, los emuladores y lo que más me costó, parches al español. La mayoría eran traducciones cutres y otras no me valían, hasta que por fin encontré parches con buenas traducciones en español neutro. Y el por que he dicho que "se me cruzaron los cables" es por que no suelo jugar nunca a RPGs, por que me aburren, el único que llegue a jugar y pasarmelo fue Yume Nikki y sus fan games, aunque estos aún no he terminado de pasarmelos. Además de que estos son, al igual que la música de Touhou, infinitos. Así que de momento Mother puede pasar a la corta lista de RPGs que me gusten.
La saga se compone de tres juegos: Mother 1 (Earthbound Zero), Mother 2 (Earthbound) y Mother 3 (Earthbound 2).


Así que como me costó tanto encontrar los parches, decidí subir a MEGA los tres juegos, parcheados ya y con los tres emuladores que se necesitan. Descargar aquí

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR SUBIRLOS *__*, los perdí cuando se me murió el otro portátil

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo encerio te daré las gracias cuando suba mi gameplay a mi canal de youtube

    ResponderEliminar